Get it on Google Play

Camping La Antilla


Nombre: loles Estancia: JUL / 2010 Publicación: 25/7/2010
Global Limpieza At. al cliente Entorno Calidad / precio Servicios
Mal Mal Mal Muy bien Mal Mal
No Recomendable Opinión: he pasado unos dias en el mes de julio, bueno, comenzaré con las normas del camping, inexistentes en todo momento llegando a ser incluso subrealistas. la limpieza de los aseos deja mucho que desear, horas de silencio y oscuridad tambien inexistentes, ya que según la seguridad del camping si contratas luz puedes usarla a cualquier hora, igual ocurre con las barbacoas ya que puedes cenar también a las 4 de la mañana, en cuanto al silencio lo podeis imaginar, incluso me planteé recoger e irme a casa en plena noche. espero sirva de ayuda a los verdaderos campistas.
lo mejor:  cuando salí del camping lo peor:  
¿Te ha sido útil esta opinión?      No Denunciar opinión [Contestar opinión (represento al camping)] [Contestar opinión (soy un campista)]

: Hola, soy campinsta del camping La Antilla desde hace varios años y te doi toda la razón. La parte de camping antigua es más tranquila, ya que los vecinos nos conocemos de hace tiempo y nos solemos respetar. Pero si vas en fin de semana, te mandan al camping nuevo. Y eso es un despiporre. Lo siento por los campistas del camping viejo que lindan con el nuevo, porque la verdad es que durante julio y agosto no pegan ojo. Y por supuesto a los dueños del camping, les importa una leche!!!
Publicado el 7/13/2012 12:54:22 PM

[Contestar opinión (soy un campista)]
Acerca de Campinguia - Contacto y publicidad - Propietarios - Versión Móvil

Aviso legal - Politica de privacidad

2018 Campinguia.com