Get it on Google Play

Camping Comillas


DE PENA
Nombre: Carlos Estancia: AUG / 2012 Publicación: 12/8/2012
Global Limpieza At. al cliente Entorno Calidad / precio Servicios
Mal Mal Mal Excelente Regular Mal
No Recomendable Opinión:  acabo de llegar de este "camping", problemas- ni la mas minima sombra, atención de los empleados es nula, pasan de todo, lo de los baños es increible,, falta de higiene total, baños encharcados, parece que son mixtos, dado que te encuentras mujeres en el de hombres y me imagino que viceversa, parcelas en pendiente, y sobre todo no se respeta el silencio en ningun momento de la noche, gente gritando, bebiendo y con musica alta y nadie hace nada por solucionarlo... y si por si fuera poco cuando los borrachos se van a dormir, llega en de recepcion y a las 7 o 8 de la mañana se pone a dar gritos hablando por su movil.. el peor camping que he estado en mi vida, solo tiene bueno su privilegiada situacion. de pena.
lo mejor:  situacion del camping lo peor:  todo
¿Te ha sido útil esta opinión?      No Denunciar opinión [Contestar opinión (represento al camping)] [Contestar opinión (soy un campista)]

: Perdona pero as tratado poco ala gente del camping y si hay baños independientes lo que hay gente que no respeta las normas y lo de la sombra si hay arboles su Aunque el clima no lo merece .
Publicado el 2/6/2013 5:32:26 PM

[Contestar opinión (soy un campista)]
Acerca de Campinguia - Contacto y publicidad - Propietarios - Versión Móvil

Aviso legal - Politica de privacidad

2018 Campinguia.com