Get it on Google Play

Camping El Folgoso


De pena
Nombre: Raúl Estancia: AUG / 2012 Publicación: 27/8/2012
Global Limpieza At. al cliente Entorno Calidad / precio Servicios
Regular Regular Mal Excelente Regular Mal
No Recomendable Opinión: soy asiduo de este camping y hasta la fecha todo había sido positivo. el 25/8/12 fui con mi familia y mi sorpresa al legar es que había fiesta, hinchables y espuma para los niños... pero por la tarde noche la insufrible música enturbiaba la paz que nos gusta encontrar en el. había concierto de "música". desde las 7 de la tarde más o menos pusieron "música" a un volumen inaceptable el la zona de caravanas, a las 11 de la noche empezó un concierto a más volumen todavía que se podía oír desde cualquier parte del camping, pero no acabo la cosa ahí, siguió otro concierto de otro "grupo" desde la 1 de la madrugada que es un horario que jamás había visto en un camping medianamente serio, duró hasta las 3:30 horas. se pasaron de rosca con el volumen pero no solo eso, el lenguaje, las formas, el ejemplo que daban esos elementos no es el propio de un sitio donde van familias con niños pequeños. tenían montado un chiringuito que surtía de cubatas y lo que hiciera falta a toda la gente que allí estaba, claro el que mucho bebe... eso estaba lleno de todo, borrachos y meadas entre las caravanas que estaban al lado del escenario, los servicios daban asco, toda la zona llena de restos de botellón porque no acabó la fiesta a las 3, ni a las 4, acabó a las 6 de la mañana que es cuando cerró el chiringuito. díganme si es normal que en un camping familiar se puede tener a unos niños de 5 años aguantando la música a todo volumen, borrachos meando donde les daba la gana y gentío que unos eran del camping pero otros habían venido de los pueblos de alrededor, todos dando voces desde las 11 de la noche hasta las 6 de la mañana. es una vergüenza de camping. he sentido asco de la dirección de ese camping, solo les interesaba sacar dinero de la venta de bebida sin importarles el bienestar de los campistas, lo dicho una autentica vergüenza de dirección del camping.
lo mejor:  El lago lo peor:  La dirección del camping
¿Te ha sido útil esta opinión?      No Denunciar opinión [Contestar opinión (represento al camping)] [Contestar opinión (soy un campista)]

Pepe : Hace muchos años estuve de acampada libre en el lago de Sanabria; genial. Mas tarde oí comentarios sobre ruido y este tipo de problemas en los campings de la zona. Si hay algo que me revienta es ir a la naturaleza y que no me dejen dormir, por eso voy muy poco de camping, en todo caso me lo pienso mucho. Este es un problema muy común en España, la gente que solo puede ir de acampada en fines de semana tiene que aguantar estas cosas. Agradezco mucho estas opiniones de denuncia pues veo que queda gente "normal" en los campings, pero que sepán los dueños de los campings que se están perdiendo una potencial clientela que lo que busca es TRANQUILIDAD, por mi parte, aquel camping que anuncie medidas drasticas del contról del ruido nocturno va a estar el primero de mi lista, importándome poco otro tipo de detalles del camping. Estaba buscando camping para este finde, pero me parece que haré una visita de un día y me vuelvo a casa a descansar, si esto fuera de otra manera, probablemente estaría casi todos los fines de semana en mi tienda de campaña.
Publicado el 9/6/2012 1:00:24 PM

[Contestar opinión (soy un campista)]
Acerca de Campinguia - Contacto y publicidad - Propietarios - Versión Móvil

Aviso legal - Politica de privacidad

2018 Campinguia.com