Get it on Google Play

Camping Sierra de las Nieves


Mal
Nombre: Rosa Estancia: SEP / 2012 Publicación: 10/10/2012
Global Limpieza At. al cliente Entorno Calidad / precio Servicios
Bien Mal Regular Bien Mal Mal
Recomendable Opinión: pues este camping no se parece ni por asomo al de los anteriores propietarios, yo estuve este verano y alli nunca habia nadie.cuando llegas tienes que llamar para que vengan a alojarte, te cobran y despues se van, el bar siempre esta cerrado y para comprar hielo agua o cualquier cosa tienes que ir al pueblo, ademas de ser el camping mas caro de todos siendo un camping de tercera categoria, desde luego que no es recomendable...!!una pena de camping!!
lo mejor:  NADA lo peor:  TOO
¿Te ha sido útil esta opinión?      No Denunciar opinión [Contestar opinión (represento al camping)] [Contestar opinión (soy un campista)]

: Yo diria todo lo contrario, ahora es cuando parece un Camping, porque no paran de hacer reformas y de cuidar las instalaciones.Te daria un consejo fijate en los horarios de recepción lo mismo has entrado en horario de descanso, demasiado que van te atienden y te alojan que mas pueden hacer tendran que descansar tambien, no crees? y como Camping caro me rio, los precios son muy asequibles yo diria mas barato que en otros Camping, yo soy Campista y por cierto he estado en muchos y es de lo mejor y los dueños muy serviciales te ayudan en todo lo que te haga falta.Los antiguos dueños lo tenian como una pocilga. Beatriz-Cadiz.
Publicado el 1/16/2015 8:00:54 PM

[Contestar opinión (soy un campista)]
Acerca de Campinguia - Contacto y publicidad - Propietarios - Versión Móvil

Aviso legal - Politica de privacidad

2018 Campinguia.com