Get it on Google Play

Camping Puente de Las Herrerias


bonito pero malos servicios
Nombre: pauk Publicación: 28/4/2014
Global Limpieza At. al cliente Entorno Calidad / precio Servicios
Regular
No Recomendable Opinión: estuve un par de días antes de la semana santa. el camping está bien ubicado, para hacer excursiones, es espacioso y natural, como a mi me gustan los campings. sin embargo, no me gusto por lo poco cuidado que está. los servicios son bastante deficientes. hay muchas tazas de water que les falta la tapa, puertas que no cierran,... los servicios son muy abiertos, más orientados al verano, y claro, en primavera u otoño cuesta ducharse porque hay mucha corriente. además los accesos no están bien despejados o iluminados, por lo que es fácil tropezarse en la penumbra. la zona de acampada es muy pedregosa, por lo que a nada que haya gente en el camping, los sitios buenos se agotan y tienes que estar apartando piedras si no quieres romper la tienda o tropezarte. tampoco me gustó nada que la potencia eléctrica sea de 600w, unos 3a, lo que significa que no se puede enchufar nada que no sea iluminación y poco más.
¿Te ha sido útil esta opinión?      No Denunciar opinión [Contestar opinión (represento al camping)] [Contestar opinión (soy un campista)]

pauk : se me olvidaba, el personal sin ser borde es bastante seco y no ayudan o proponen soluciones si tienes algún problema. A mi me hicieron ir y venir desde la recepción hasta el final del camping (casi un kilómetro) SEIS VECES por tonterías, no se prestaron a ir ellos o a acercarse en el coche. que si "Vete a ver si el cuadro de luces está abierto y si no vienes a por la llave" o "toma la llave y luego me la traes" a las 2 de la mañana porque se había saltado la luz.
Publicado el 4/28/2014 4:00:09 PM

[Contestar opinión (soy un campista)]
Acerca de Campinguia - Contacto y publicidad - Propietarios - Versión Móvil

Aviso legal - Politica de privacidad

2018 Campinguia.com