Get it on Google Play

Camping Las Majadas


Tranquilidad, naturaleza
Nombre: Ana Belén Publicación: 12/4/2015
Global Limpieza At. al cliente Entorno Calidad / precio Servicios
Excelente
Recomendable Opinión: mi pareja y yo estuvimos pasando los cinco días de semana santa en este camping en caravana. a pesar de que estos días el camping estaba a tope no tuvimos en ningún momento problemas de ruidos o agobios. el silencio por la noche se respeta bastante. la limpieza en general y la de los baños en particular es bastante buena, los baños se limpiaban con frecuencia a lo largo del día, y disponen de agua caliente durante todo el día. el cielo que se ve desde allí es simplemente espectacular, nos dejó impresionados la cantidad de estrellas y la claridad con la que se pueden observar. que el camping esté lo suficientemente alejado del pueblo(3km) y la iluminación de las parcelas sea suave hace que el cielo nocturno se vea en todo su apogeo. hablando con los dueños nos comentaron que por lo propicio del cielo allí, se han celebrado en varias ocasiones observaciones de astrónomos en el camping. el trato del personal del camping muy bueno (es un camping familiar y el trato es directo. nos informaron amablemente de un montón de sitios que coincidiendo con otros comentarios sería imposible conocer si no te lo explican, pues no hay apenas indicaciones y si no conoces el lugar es díficil llegar. por despiste nos quedamos sin entrada para el hosquillo y el dueño nos explicó una ruta para poder ver los osos desde un barranco brutal que corta la respiración, no aptos para los que tengan vértigo, además nos indicó como llegar a un valle donde pudimos ver cantidad de ciervos, gamos, muflones, etc...quedamos encantados!! en cuanto a la elecctricidad nosotros no tuvimos problema, pues ya nos informaron de la limitación de la potencia en las parcelas por lo que para evitar problemas dejamos en casa la plancha eléctrica que normalmente usamos cuando vamos de camping y uttilizamos el camping gas y una barbacoa de carbón para cocinar. .nosotros contratamos la luz para la nevera, la tele, bombilla y móviles y la verdad que no tuvimos ningún problema. aunque el tiempo nos acompañó bastante he de decir que por la noche la temperatura baja bastante y hacía bastante fresquito por lo que recomiendo llevarse un buen edredón o manta para dormir y alguna chaquetilla para pasar las noches.la calefacción de nuestra caravana va a gas por lo que la electricidad tampoco fue problema.sin duda repetiremos en verano para volver a observar ese cielo, porque nos quedaron muchas cosas por ver y porque en verano tienen piscina y el río (super limpio y virgen, no recuerdo el nombre) no queda muy lejos del camping y nos quedamos con las ganas de pegarnos un chapuzón.
¿Te ha sido útil esta opinión?      No Denunciar opinión [Contestar opinión (represento al camping)] [Contestar opinión (soy un campista)]

Luis F : He leido tu opinion sobre el camping , y despues de oir cantidad de malas opiniones me parece que la gente no sabe que un camping no es un resort y esperan camping con spa y demas gilipolleces. Me gustaria ir la semana del 6 al 13 de julio espero que el calor no sea sofocante, y te agradezco tu opinion, un saludo. Posdata ; no sabia si elegir este u otro porque nos encanta la naturaleza y aqui en alicante o te vas a camping que por la noche te tienes que vestir de gala para salir a la macrodiscoteca y zona de ocio, o te miran mal,jejejejejy nosostros somos mas de ir en zapatillas y pantalon travesia todo el dia, ademas llevamos un labrador de 40 kilos muy docil y no en todos los camping te miran bien por llevarlo,,,lo dicho gracias y un saludo.
Publicado el 6/4/2015 4:55:56 PM

[Contestar opinión (soy un campista)]
Acerca de Campinguia - Contacto y publicidad - Propietarios - Versión Móvil

Aviso legal - Politica de privacidad

2018 Campinguia.com