Campings » Zaragoza » Ejea de los Caballeros

Camping Bolaso


Fotos y videos

Localización

Opiniones

Contacto

Opinar
2ª Categoría
Temporada apertura: 2009
Nº de parcelas: 103
Año de apertura: 2009
Servicios:  Bar.  Restaurante.  Piscina.  Agua para caravanas.  Electricidad Caravanas.  Agua caliente.  Acceso discapacitados.  Parque infantil.  Bungalows.  Pista polideportiva.  Pista tenis.  WIFI.
Se aceptan animales en el camping..
Descripción:
Complejo Bolaso, es un espacio creado para el ocio y el esparcimiento en un entorno privilegiado. Rodeado de bosque y frente a una impresionante laguna, ofrece al visitante una diversidad de servicios desde el parque infantil, hasta un complejo deportivo. Cuenta con restaurante, cafetería, gran terraza, acceso a instalaciones deportivas, campIng y todo ello rodeado por extensas zonas de arbolado. En sus cómodas y amplias instalaciones, se celebran bodas, comuniones, comidas de empresa, grupos, contamos con música en vivo, servicio de taxi nocturno y todo lo imprescindible para cualquier tipo de evento. En el restaurante, se ofrecen menú del día, esplendida carta, menús infantiles, menús especiales para grupos. Cuenta el Complejo con espacios naturales preparados para sus meriendas campestres y preciosos paseos.
Tarifas 2009
  Temp. Baja Temp. Media Temp. Alta
Adultos 4 4,5
Niños 3,9 4
Coche 3,9 4
Moto 3,2 3,5
Caravana 4,8 5
Autocaravana 7,8 8
Tienda 4,5 5
Parcela
Electricidad 3 3
* las tarifas podría no estar actualizadas, confirmar directamente con el camping en todo caso

T.A. 14/06-16/09
T.B. Resto del año
Aclaraciones:
El camping cuenta con nuevas instalaciones con capacidad para 350 personas en un total de 103 parcelas. Mobil Homme de alquiler (4 ó 6 personas). Parcelas con enganches de luz y agua. Duchas y aseos con instalación de agua caliente. Acceso total para minusválidos, mini-tienda con artículos de primera necesidad y productos típicos de las “Cinco Villas” y servicio de comida para llevar.
Versión Completa
©Campinguia.com 2024