Campings » Tarragona » MontBlanc

Camping Montblanc Park


Fotos y videos

Localización

Opiniones

Contacto

Opinar
1ª Categoría
Temporada apertura: Todo el año
Nº de parcelas: 200
Servicios:  Bar.  Restaurante.  Piscina.  Supermercado.  Agua para caravanas.  Electricidad Caravanas.  Agua caliente.  Estación servicio autocaravanas.  Lavanderia.  Parque infantil.  Lavacoches.  Desague caravanas.  Bungalows.  Pista polideportiva.  Pista futbol.  Animación.  Alquiler bicicletas. 
Se aceptan animales en el camping..
Descripción:
Montblanc Park, situado en un entorno cultural privilegiado y en pleno contacto con la naturaleza, es un paraje ideal para disfrutar del tiempo libre con la familia y los amigos. El complejo tiene capacidad para mas 900 personas, con 200 plazas para caravanas o tiendas y 80 bungalows totalmente equipados. Aparte de sus espaciosas 14 hectáreas de superficie, el encanto de Montblanc Park no acaba en sus puertas. Situado en un entorno espléndido, Montblanc Park es el punto idóneo de salida para visitas turísticas y culturales, como La Ruta del Cister, la Ruta Medieval, de Las Bodegas Modernistas, las Montañas de Prades, sin olvidar tampoco por su proximidad y facildad de acceso de lugares de ocio costeros como Port Aventura, Aquopolis y como no las fantasticas playas de la Costa Dorada.
Tarifas 2010
  Temp. Baja Temp. Media Temp. Alta
Adultos 4,50 5,50 6,50
Niños
Coche
Moto
Caravana
Autocaravana
Tienda
Parcela 13 17,20 21,50
Electricidad
* las tarifas podría no estar actualizadas, confirmar directamente con el camping en todo caso

Aclaraciones:
Estancias Mínimas: Del 11/7 al 24/8 = 7 Noches Semana Santa = 4 Noches Puentes = 3 Noches Fines de Semana = 2 Noches Descuentos Especiales: Estancias de 7 a 14 noches 10% Descuento * Estancias de más de 14 noches 15% Descuento * Mayores de 65 años 10% Descuento * Excepto en Temporada Alta * Precios por Noche, IVA incluido.
Versión Completa
©Campinguia.com 2019