Get it on Google Play

Camping La Vall


Nombre: carlos Estancia: APR / 2010 Publicación: 20/4/2010
Global Limpieza At. al cliente Entorno Calidad / precio Servicios
Bien Excelente Bien Excelente Mal Regular
Recomendable Opinión: el camping para la categoría que tiene deja mucho de desear. se ha quedado parado hace 8 o 10 años, tiene todo el material obsoleto (tacos de billar sin punta, redes de porterías destrozadas, red de tenis destrozada, etc… pero todo ello de viejo no de mal uso, por qué se ve), en semana santa toda la semana había que ducharse con agua fría a cualquier hora, sin que pudieran solucionarlo, solo daban excusas inverosímiles. el restaurante cambia de propiedad cada 6 meses y no está abierto siempre, la semana santa estaba cerrado. no tiene cobertura de tdt en muchas zonas del camping.la piscina es decubierta. debería ser un camping de inferior categoría o hacer muchas reformas de mejoras para los campistas ya que su precio no es barato.
lo mejor:  Limpieza Entorno lo peor:  Servicios obsoletos Precio caro
¿Te ha sido útil esta opinión?      No Denunciar opinión [Contestar opinión (represento al camping)] [Contestar opinión (soy un campista)]

: Compañero yo no se en que camping has estado tu, todo el material que describes tienes que pedirlo en recepcion y te lo dan en perfecto estado. cambiate la antena de la caravana porque hay cobertura TDT en todo el camping y en cuanto al agua caliente...supongo que sabes que los grifos tienen dos posiciones, una para agua caliente y otra para la fria. Siempre hay agua caliente.
Publicado el 9/4/2010 12:46:29 AM

[Contestar opinión (soy un campista)]
Acerca de Campinguia - Contacto y publicidad - Propietarios - Versión Móvil

Aviso legal - Politica de privacidad

2020 Campinguia.com