Get it on Google Play

Camping Berga Resort


Nombre: jose Estancia: NOV / 2009 Publicación: 28/4/2010
Global Limpieza At. al cliente Entorno Calidad / precio Servicios
Mal Muy bien Mal Muy bien Regular Mal
No Recomendable Opinión: tenemos muy mala experiencia con este camping y sobre todo con el servicio y trato recibido. entramos para hacer temporada completa y el primer fin de semana, cagadas de perros debajo de la caravana. aviso a recepción y fumigan con un liquido irrespirable toda la parcela. mis hijos (2 y 5 años)ya no pueden jugar en la parcela ya que es venenoso. bueno, me esaguran que lo arreglarán. cuatro fines de semana seguidos con la misma película. siguen fumigando. el quinto me encuentro comida de gatos debajo de la caravana. recepción no sabe nada. siguen fumigando. les planteo dejar el camping porque voy y no puedo estar en la parcela y después de mucho discutir acceden a devolverme la parte proporcional de la temporada que pagué, el día que me vaya. consigo transporte y ubicación en otro camping y ahora se hacen los "suecos", ...que yo no dije..., que el jefe no se qué..., etcetera. se merecen este comentario por 250 euros. por lo demás, desde luego es un camping poco animado para crios. no lo recomiendo por el trato que ofrecen si tienes problemas.

Respuesta camping: Los perros que hay en Berga Resort deben estar atados, son propiedad de los clientes y relizar sus necesidades fisiológicas fuera del recinto. La fumigación es un repelente para perros, inocuo para las personas como es facil deducir. No damos comida a los gatos ni devolvemos cuotas de estancias consumidas. Con referencia a la animación de los pequeños,como ejemplo, esta semana hay 40 horas de actividades gratuitas para los niños, , tal y como puede comprobarse en nuestra web. Saludos. Joan Barniol. Administrador de Berga Resort

lo mejor:  El clima lo peor:  Prepotencia
¿Te ha sido útil esta opinión?      No Denunciar opinión [Contestar opinión (represento al camping)] [Contestar opinión (soy un campista)]

Ramon : VAya, menos mal. Alguien que opina como un servidor. Pues vaya en lo que te encontraste. Mi problema no radicó en la suciedad o las parcelas pequeñas, sino en el trato recibido por parte de algunas de atencion al cliente. Sin menospreciar a nadie, ya que habia alguien que daba la cara por toda la empresa, habia un par de chicas, que, a mi modesta opinión, parecía que clasificaban a los clientes por categorías. A unos se les daba todo, a otros eramos clase inferior. Recuerdo a una en particular, que hace un par de meses ya no la encontré en su lugar de trabajo. Mucha imagen pero poco trato personal. Hasta quizás pienso en volver a probar el camping.
Publicado el 7/30/2012 10:02:43 PM

salvador guiu : Ramon, que tal?. Pues tienes razón, han mejorado bastante en la parte de trato al cliente. Se nota que la que parecía que manejaba un poco todo a su antojo ya no sirve por ayí. Ahora si que parecen profesionales de recepción y no modelitos de a pié. Parece ser que sin Judit, han mejorado bastante.
Publicado el 8/14/2012 1:46:13 PM

[Contestar opinión (soy un campista)]
Acerca de Campinguia - Contacto y publicidad - Propietarios - Versión Móvil

Aviso legal - Politica de privacidad

2020 Campinguia.com