Get it on Google Play

Camping Berga Resort


Tranquilo para familias
  Opinión destacada por Campinguia.com
Nombre: Luis Estancia: AUG / 2012 Publicación: 3/9/2012
Global Limpieza At. al cliente Entorno Calidad / precio Servicios
Muy bien Muy bien Bien Muy bien Regular Excelente
Recomendable Opinión: estuvimos un fin de semana en un mobil-home, la verdad es que si es un poco alto de precio sobre todo en temporada alta, tambien decir que tiene unas instalaciones muy buenas. me gusto la tranquilidad,odio los campings con gente dando palmas,bailando saraos y haciendo fuego y paellas al lado de los coches y los vecinos, y que esten con su juerga gritando y los demás vecinos aguantando, si quereis eso os recomiendo muchos de la costa de barcelona. que haya unos horarios controlados para que la gente descanse me parece fabuloso, el mobil-home estaba muy limpio (se nota que estan algo trotados ya), pero parece que van a cambiarlos proximamente y ampliar todo. la recepción sin problemas aunque si que tuvimos que esperar un poco para poder entrar llegamos pronto y nos dijeron que nos llamarian cuando estuvieran listos los mobil-home cosa que no hicieron y esperamos más de la cuenta,es mi unica queja. por lo demás no vi nada de las quejas que he leido de atención al cliente,quizas tuve suerte jejeje, yo lo recomendaria, volveremos cuando amplien las instalaciones. fuimos con niños y disfrutaron mucho en las piscinas. saludos!
lo mejor:  Tranquilidad, buenas instalaciones,entorno. lo peor:  precios algo más caro que la media
¿Te ha sido útil esta opinión?      No Denunciar opinión [Contestar opinión (represento al camping)] [Contestar opinión (soy un campista)]

Miguel Zamora : Completamente de acuerdo contigo, Luis. Cuando estén las instalaciones nuevas , me refiero a la ampliación, allí estaré para echar una ojeada. Lo de atención al cliente, actualmente nada que objetar, también decirte que ha habido cierta renovación con el personal, en este aspecto, y por lo visto, funciona, dada tu opinión y la de otros campistas.
Publicado el 9/20/2012 1:29:01 AM

[Contestar opinión (soy un campista)]
Acerca de Campinguia - Contacto y publicidad - Propietarios - Versión Móvil

Aviso legal - Politica de privacidad

2020 Campinguia.com