Get it on Google Play

Camping Argos


Dueño pésimo
Nombre: Antonio Publicación: 15/9/2019
Global Limpieza At. al cliente Entorno Calidad / precio Servicios
Mal
No Recomendable Opinión: ciudad sin ley. con la excusa de reestructurar el espacio el dueño está echando a residentes de toda la vida. o pasas por el aro o no te renueva el contrato. solo se pueden poner módulos que el mismo vende con el riesgo de que cualquier día te largue. en cuanto a las instalaciones: mínima piscina, wifi pésimo solo en la entrada, sin luces por la noche, baños escasos y personal desagradable que te saludará dependiendo del día que tenga. si estás pensando en instalarte olvídalo, es un dinero perdido. para estancias breves, si no te importan los grupos de adolescentes que van de juerga, ánimo. olvídate del silencio a las 12:00 de la noche, nadir hará nada. una pena porque el sitio es inmejorable, sobra el dueño. solo le interesa gente de paso que no exija nada.
¿Te ha sido útil esta opinión?      No Denunciar opinión [Contestar opinión (represento al camping)] [Contestar opinión (soy un campista)]

Rober : Tu debes ser uno de los que tuvo que abandonar su chabola e irse del camping. La gente salio el año pasado porque tras la reestructuracion quedaron menos parcelas. Los modulos los vende una empresa de burgos, no los vende el camping y en cuanto al resto de tonterias que comentas... todo mentira. Una pena que no hayas podido ver el camping esta temporada, porque entre lo bonito que esta quedando y que ya no hay instalaciones de verguenza como la que tu tendrias, estamos todos los clientes mas que satisfechos.
Publicado el 9/13/2020 5:43:59 PM

[Contestar opinión (soy un campista)]
Acerca de Campinguia - Contacto y publicidad - Propietarios - Versión Móvil

Aviso legal - Politica de privacidad

2020 Campinguia.com